.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Diosa Canales incita a la maldad con una blusa transparente (Fotos+Video)

Diosa Canales incita a la maldad con una blusa transparente (Fotos+Video)

diosa-canales

Descomunal descuido fue el que la vedette venezolana Diosa Canales sufrió al compartir una foto en sus redes sociales, pues la falla en su atuendo reveló más de la cuenta.

La modelo y cantante publicó una imagen a la orilla de la piscina relajándose en bikini, pero lo que más llamó la atención fue que no llevaba puesta la parte de arriba, que logró sustituir por una descarada blusa transparente.

Su selfie había quedado de maravilla hasta que su séquito de fans notaron que Diosa excedió los límites de la sensualidad permitidos en dicha red social que no la censuró.

Y es que era evidente que la modelo mostró a propósito sus pezones con dicha prenda que dejó a todos hipnotizados con sus atributos: “Sube más fotos así”, “Qué rica estás, pero exageraste poquito en tus tetot***”, entre otros obscenos comentarios que la tachaban de vulgar.

Aquí las fotos:

Con mi Max. #relax

A post shared by Diosa Canales 👑 (@dcmundial) on

Te amo @sigicash #LaMaldad jajaja

A post shared by Diosa Canales 👑 (@dcmundial) on

Esperando el video liryc #LaMaldad …… #relax @sigicash

A post shared by Diosa Canales 👑 (@dcmundial) on

Fuente

Newmaker Quintero

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Maite Delgado estalló! /
El caso de la elefanta “Ruperta” prendió la mecha (+Foto)

La animadora Maite Delgado expresó a través de su cuenta de Instagram su molestia con los gobernantes de Venezuela por la situación que a ...