.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Paralización de traqueos acentúa problemática hípica

Paralización de traqueos acentúa problemática hípica

En La Rinconada atienden a los equinos en los puestos.

la-rinconadaAyer se cumplieron cinco días sin traqueos en el Hipódromo La Rinconada y peligra la realización de las carreras el fin de semana.

Los caballerizos siguen sin subir a los ejemplares a la pista de La Rinconada y desde el miércoles los atienden en los puestos, motivado, según informó Williams González, directivo del gremio, a que no han recibido el pago de cestaticket ni el salario semanal. Agregó “consultamos con Asoprorin (Asociación de Propietarios La Rinconada) y señalaron que no hay dinero para honrar estos pagos”.

Los jinetes por su parte, aspiran a que les aumenten el monto por galopes. Hoy tendrán una asamblea a las 10 de la mañana en el auditorio del Hospital Veterinario para tratar el tema, conjuntamente con sus colegas de Valencia.

Fuente

Iván Roa

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Las cinco razones del fracaso de Venezuela en las Eliminatorias

La Vinotinto hace tiempo que se olvidó de ser parte del próximo Mundial de Rusia 2018. Su papel en las eliminatorias ha sido muy ...