.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Designarán a 8 jefes de región para el Saren

Designarán a 8 jefes de región para el Saren

Desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la creación de 8 jefaturas regionales para el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Asimismo, destacó que se va a iniciar un proceso de equipamiento en oficinas de Registros y Notarías, a fin de repotenciar y optimizar el servicio que en las mismas se ofrece.

A través de su cuenta de Twitter, Reverol expresó: “El Saren integrado por más de 11 mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo”.

El @SarenEnLinea integrado por más de 11mil hombres y mujeres, tiene la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo.

 

Además, publicó que desde la cartera ministerial que representa están “haciendo los estudios para otorgar un bono a Registradores y Notarios dependiendo de recaudación de las oficinas”.

Estamos haciendo los estudios para otorgar un bono a Registradores y Notarios dependiendo de recaudación de las oficinas.

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ definirá límites de la inmunidad parlamentaria

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó este martes una sentencia en la que se indica que la Sala Constitucional del ente judicial definirá ...