.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro: 70% del presupuesto para 2017 estará dirigido a la inversión social

Maduro: 70% del presupuesto para 2017 estará dirigido a la inversión social

“Ha sido un mes de septiembre de paz, de estabilidad política, de reposicionamiento y recuperación económica”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

maduroCaracas.- El 70% del presupuesto nacional del año 2017 estará dirigido a la inversión social informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su intervención en el programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado comentó que el apoyo a programas sociales se mantendrán, según AVN.

“70% del presupuesto del año 2017 es para inversión social, tanto del proyecto económico social de la nueva economía como de las misiones, grandes misiones, la educación, la vivienda, la salud, nuestros viejitos”, dijo.

“Ha sido un mes de septiembre de paz, de estabilidad política, de reposicionamiento y recuperación económica, paulatina, progresiva a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de la Agenda Económica Bolivariana”, agregó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde dirigió un Consejo de Vicepresidentes.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ definirá límites de la inmunidad parlamentaria

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó este martes una sentencia en la que se indica que la Sala Constitucional del ente judicial definirá ...