.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Oficialismo tomó las inmediaciones de la Asamblea Nacional

Oficialismo tomó las inmediaciones de la Asamblea Nacional

delsaa

Este martes simpatizantes del oficialismo situaron una tarima que bloquea el acceso de la puerta este del Palacio Legislativo, lo cual – a juicio de la diputada opositora Delsa Solórzano – es la “toma del madurismo de las inmediaciones” del Parlamento. 

Por su parte, el parlamentario Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea, indicó que “Maduro colocó la tarima” al lado del Palacio Legislativo. Afirmó además que la casa militar bloquea todos los accesos.

Para hoy el chavismo convocó a la “gran marcha patriota”, la cual tiene como ruta desde la plaza Morelos, en la avenida México, hasta la esquina del Chorro, en la avenida Universidad. 

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrino López: Militares no se han retirado de la frontera con Colombia

El Gobierno Nacional rechazó el jueves pasado por medio de un comunicado las “versiones” que pretenden “distorsionar” el incidente con Colombia por la supuesta ...