.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Conozca al nuevo Defensor del Pueblo en Guárico

Conozca al nuevo Defensor del Pueblo en Guárico

defensoria del pueblo

En horas de la noche de este viernes el Defensor del Pueblo informó a través de su cuenta twitter @TarekWiliamSaab  la designación del nuevo Defensor en Guárico, luego de conocerse la renuncia de Beatriz Higuera quien venía desempeñándose en el cargo en calidad de encargada.

Saab respondió por esta vía a Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, quien había asegurado que el cargo estaba “acéfalo”, a lo cual este le respondió  “El Defensor Delegado desde hoy es Juan Sierra”.  

Sierra es un reconocido abogado que ya había ocupado ese cargo en una ocasión, por lo cual, como reto principal le corresponderá continuar con el abordaje de las situación de la Penitenciaria General de Venezuela, entre otros casos, tal como lo venía haciendo su antecesora. 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se nos fue Macho Ceballos

Macho para los amigos, Macho Ceballos. Machito y Machín para los familiares, nombres dados por los nietos. Su nombre de registro civil fue José ...