.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / El hampa fue tendencia en calles de San Juan

El hampa fue tendencia en calles de San Juan

San Juan de los Morros.- Este 31de diciembre cerró con el mismo pronóstico cultural de siempre: Gran cantidad de personas haciendo sus compras a última hora.

Con el elemento agregado e incrementado de la delincuencia. Una verdadera ola de rateros azotó a los sanjuaneros que intentaban rendir sus ”churupos”.

Graciela María Mujica es habitante del barrio Brisas del Valle comentó: “No sé de dónde saca el gobierno que aquí la delincuencia ha bajado, será que no caminan por nuestras calles”.

La denunciante se quejaba pues en un conocido establecimiento, donde antes quedaba La Diadema, muy cerca del liceo Roscio hoy robaron teléfonos y hasta bolsas de comida.

Mujica expresó que afuera de este establecimiento donde venden frutas y hortalizas, se ha ubicado un numeroso grupo de supuestos vendedores, que conocen a los maleantes y arrebatadores que allí actúan.

La situación fue igual en todas las calles de la ciudad, en donde no se le vio a la cara “ni a la policía ni a nuestros políticos”, sentenció Mujica.  

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Altagracia de Orituco celebró Encuentro de Arte Visual

Altagracia de Orituco.- En la Escuela Básica “Doctor Rubén Hurtado Rodríguez” del Sector Ipare de Altagracia de Orituco, estado Guárico,  se celebró el Encuentro ...