.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / En Altagracia:
Pintan la escuela José Ramón Camejo pero los baños apestan

En Altagracia:
Pintan la escuela José Ramón Camejo pero los baños apestan

 

escuela-1

Altagracia.–Para iniciar el nuevo año escolar 2016 -2017 realizaron labores de pintura en la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco con la colaboración de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

escuela-2Frank Álvarez, encargado de  realizar esta jornada de pintura, expresó que ” ya habíamos prometido la pintada de la fachada de nuestra institución y ya efectivamente más de 20 aulas pintadas, gracias a un equipo de voluntarios, y distintas instituciones que se sumaron al trabajo voluntario. A esta institución le hacía falta un cariño”.

Sin embargo, los problemas con los baños continúan debido a que la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “no cuenta con un modelo similar de pocetas, lavamanos y tuberías”, según lo expresado por Álvarez.

Cabe destacar que, es común los olores nauseabundos que salen de los baños de esta institución así como el desbordamiento de aguas negras. Por este motivo, en reiteradas oportunidades se han habilitado baños portátiles para el estudiantado y personal docente que hace vida en esta institución y hasta la fecha no se ha resuelto esta situación.

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Escándalo en Guárico:
Venden en redes sociales medicamentos del estado  +FOTOS

 San Juan de Los Morros.- Detrás de la venta de medicinas y alimentos por las redes sociales, se esconde una red de personas vinculadas ...