.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Abatido “El Papo” tras enfrentamiento con Polinacional

Abatido “El Papo” tras enfrentamiento con Polinacional

AbatidoAlias “El Papo”, uno de los presuntos autores materiales del quíntuple homicidio a allegados de un comisario jubilado del Cicp cen Guatire el pasado 27 de septiembre, falleció ayer durante un enfrentamiento contra efectivos de la Polinacional en Puente Baloa, subida del barrio Pablo VI, en Petare (Mir).

El presunto delincuente fue identificado como Arturo Fernando Puentes Colmenarez (20). Era, junto al “Luisito” uno de los dos hombres que se buscaban por el atroz crimen, luego de la detención de otros dos hombres que ya están a disposición del Ministerio Público.

Los funcionarios que participaron en el operativo pertenecen a la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la PNB. Actuaron alrededor de 30 funcionarios a bordo de seis unidades, en busca de “El Papo”, luego de ubicarlo tras labores de investigación, detalló una fuente policial.

Al ver a las comisiones, “El Papo” disparó a los uniformados. Inició así el enfrentamiento donde resultó herido. Murió poco después de ser llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

En el sitio quedó como evidencia una pistola marca Beretta plateada y negra, con los seriales debastados, además de cuatro cartuchos.

Fuente

David A Rondón

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Identifican cadáver de una mujer descuartizada encontrado en un basurero

Carolina Pariata, de 36 años de edad, era la encargada de un autolavado en el casco central de Carrizal. Fue reportada como desaparecida hace ...