.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Encapuchados asesinan a una familia dentro de su vivienda

Encapuchados asesinan a una familia dentro de su vivienda

Escena del CriménEn la madrugada del sábado, sujetos armados y encapuchados asaltaron varias viviendas pertenecientes a una misma familia, matando a una mujer y a sus dos hijos, en el sector Tierra Blanca del caserío Palmira de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Las víctimas fueron identificadas como: Isa Margot Fernández Yépez, de 41 años; Rainer Gerardo Fernández Yépez, de 22, y Rubén Adrián Fernández Yépez, de 25; según reseña El Universal.

Según información suministrada por los entes policiales, los sujetos llegaron a la vivienda como a la una de la madrugada, tocaron la puerta y al momento de ingresar, revisaron la casa y arrodillaron a la familia en el patio trasero, donde procedieron a dispararles hasta matarlos.

Así mismo, los delincuentes se llevaron dos motos y demás pertenencias de las víctimas, de acuerdo a sus familiares. Sin embargo, se desconoce la causa del triple asesinato.

Fuente

La Iguana

Facebook Comentarios
x

Check Also

Identifican cadáver de una mujer descuartizada encontrado en un basurero

Carolina Pariata, de 36 años de edad, era la encargada de un autolavado en el casco central de Carrizal. Fue reportada como desaparecida hace ...