San Cristóbal.- Protección Civil Táchira informó que al menos 3.500 personas se encuentran aisladas en el municipio Sucre, sector San Pablo, producto del colapso parcial del estribo izquierdo del puente Riecito, debido a la crecida del río.
También hay problemas con la vialidad en el municipio Junín, en la ramal 16 de la parroquia Quinimarí. Al respecto, Jaiberth Zambrano, director de PC en la entidad, señaló que en Sucre se encuentran incomunicadas las poblaciones de La Línea, Picacho, Los Patios, San Pablo, Las Palmas y Los Leones producto de otro deslizamiento activo de 100 metros lineales por dos de alto en la vía.
Explicó que maquinaria, tanto del ente regional como nacional, trabajan en la zona limpiando y reparando para habilitar el paso en un tiempo prudencial, para así darle respuesta efectiva a todo los afectados.
De igual manera dijo que están monitoreando las necesidades que puedan tener las personas que se encuentran aisladas para canalizar la ayuda necesaria.
Zambrano añadió que en la vía Ramal 16 se encuentran afectadas los sectores de La Petrolea, Río Chiquito, San Vicente de La Revancha, quedando esta comunidad sin servicio de líneas vitales por más de 48 horas como son el agua y el fluido eléctrico.
Vive la fiebre del Mundial
#ElTubazoMundial / #Bélgica e #Inglaterra chocarán este sábado, en un partido que ninguno quiere perder. #Hazard y compañía ante #Kane y los suyos. ??vs???????(10:00am) ¿Quién ocupará el tercer puesto? ¡Vota, comenta el resultado y dale RT! #Rusia2018
— @eltubazodigital (@eltubazodigital) July 13, 2018
Para votar en Facebook: Clic aquí
Fuente
Lorena Evelyn Arráiz