7 señales de que tu relación amorosa va a terminar en fracaso

0
330
Foto cortesía

Caracas.- La incertidumbre es una condena, sobre todo después de haber compartido tanto con tu pareja y no estar seguro de cuánto tiempo más van a aguantar.

El momento en que la duda nos acecha y no nos deja estar un momento en paz es cuando sabemos que hay un gran problema en la relación. Una relación es para estar contentos y no tener inseguridades sobre si tu pareja todavía va a estar ahí para ti o si termina yéndose por la puerta.

Darse cuenta de que hay un problema de interés es todavía más difícil, pero son pasos que poco a poco se tienen que tomar para ver el progreso o el final.

En fin, ya nada es igual. Lo sabes en el fondo y lo has intentado todo, pero nada cambia. Todo sigue exactamente igual o peor. No funciona forzar la relación más tiempo, pues sabes en lo más profundo que van a salir lastimados los dos, sobre todo tú.

Por eso a continuación se resumen 7 señales de que tu relación no está yendo en la dirección correcta.

  • No te dedica tiempo como antes

Al inicio todo siempre es emocionante y es algo nuevo, por lo que es normal que quieras pasar cada tiempo libre con esa persona. El dedicar ratos a tu pareja siempre es algo importante para que la relación se vaya desenvolviendo de una buena y sana forma.

Si ahora a cada rato te dice que está sumamente ocupado y tú eres siempre la que dice que se vean puede ser una señal.

  • Falta de sexo

El sexo es importante en una relación, pues si no hay química, la intimidad nunca va a existir en ningún sentido. Es cierto que conforme pasa el tiempo los noviazgos cambian, y a veces las agendas de cada persona no coinciden.

Pero si antes no podían separarse ni un momento y ahora no tienen ningún tipo de intimidad sexual, podría significar que algo no está fluyendo.

  • Es cortante o serio

Si te has dado cuenta de su cambio de humor tan repentino, que de paso sólo se manifiesta contigo, es una señal de que hay un problema.

Comúnmente cuando una persona ya no está a gusto contigo suele comportarse de cierta manera inconscientemente, como mostrarse distante en distintas situaciones o la mayoría del tiempo.

  • Eres su última opción

Por más que tú le digas que hay que verse, ya no hay tanto interés de su parte. Siempre hay pretextos y sientes que a veces inventa planes con tal de no verte. Cuando esos planes no resultan, acude a ti y decide hacer algo contigo pero a regañadientes. He ahí otra señal de que sólo eres su última opción.

  • No te acepta como eres o tú no lo aceptas

Cada persona tiene ciertas expectativas en una relación y sobre su pareja, pero cuando esas expectativas rebasan la aceptación de tu pareja es un problema, es cuando la idealización no es algo sano. Se tiene que aceptar a la otra parte con todo y sus defectos, pues una persona no puede ser como uno quiere que sea.

  • Hay mucha inseguridad

Cuando la inseguridad te invade y ya no eres como antes, es cuando sabes que hay un problema muy grande y la relación ya no funciona

Es normal, hasta cierto punto, ser un poco inseguros, pues también demuestra cuánto quieres a la otra persona. Pero si llega un punto en el que te vuelves paranoico, estás ante otra señal de que ya no estás cómodo.

  • No hay planes a futuro

En una relación es normal hacer planes a futuro como viajes, comidas, salidas y demás. Al inicio se hacen ciertos planes para que se note el interés y lo mucho que se quiere a la otra persona. Si su único plan a futuro no te incluye a ti o sólo habla de otras personas, es probable que te encuentres en una relación destinada al fracaso.

Fuente

Con información de Cultura Colectiva

Noticias 24

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.