Sucesos.- El Cicpc determinó que Vanessa del Valle Longart, de 21 años, aparece como la responsable de dar muerte a una adolescente de 13 años.
La víctima quedó identificada como Ninoska Coromoto Suterland Silva, asesinada en uno de los baños abandonados del Parque Cachamay.
El hallazgo del cadáver de la menor ocurrió en horas de la mañana del lunes 15 de marzo. Hasta el presente se desconocía la identidad de la víctima y lugar de residencia.
Según, Douglas Rico, director del Cicpc, expertos de la policía judicial lograron resolver el referido homicidio con la aprehensión de Vanessa del Valle Longart.
La misma golpeó a la adolescente Ninoska Coromoto en la cabeza con una piedra.
La detención de la homicida se llevó a cabo en la urbanización Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní.
Ella, la mató tras sospechar que tenía una relación amorosa con su pareja. Informó en su cuenta de Instagram, el comisario Douglas Rico.
Longart, engañó a su víctima para que se trasladara hasta el Parque Cachamay, en donde llevó a cabo el asesinato.
El cadáver de la adolescente fue encontrado por una persona que iba hacer una necesidad fisiológica en el baño abandonado del parque.
El Cicpc Ciudad Guayana, llevó a cabo el procedimiento investigativo, el cual permitió conocer que Vanessa del Valle Longart (21), utilizó una piedra para agredir físicamente a la joven hasta causarle la muerte.
Con información de La Prensa de Táchira