Aragua.– El dibujo es un arte que requiere disciplina, imaginación, técnica y capacidad de observación, para plasmar con exactitud cada detalle del elemento qué es fuente de inspiración. Leonardo Torres, es un destacado dibujante de rostros y de la figura humana que reúne todas estas cualidades.
Torres, es un retratista venezolano que actualmente reside en Cartagena y desde la ciudad amurallada se expresa creando imágenes de alto impacto visual.
Leonardo Torres, pinta con destreza y perfección, delineando sobre el papel, trazo a trazo, utilizando lápices de grafito y carboncillo, con conocimientos de formas, luces y sombras.
Este joven y talentoso artista, nació en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, la tierra del famoso pintor y dibujante venezolano Arturo Michelena, considerado como uno de los más grandes pintores del siglo XIX.
En este siglo XXI un nuevo dibujante valenciano sorprende con su destreza y se ha convertido en orgullo de todos los venezolanos.
Leonardo Torres, un apasionado por el rostro y la anatomía humana, que crea con maestría a mano alzada y con muchas horas de dedicación figuras fascinantes, ya que de acuerdo a su filosofía artística: “Cada paso que damos en el aprendizaje, llegamos un poco más allá de donde estábamos al principio y así ya no somos los mismos”.
Así mismo, considera que “el arte lo es todo para mí y si analizamos bien, el arte se encuentra en todos los lugares. “No existe ni habrá otro artista como Dios, sólo él puede crear esos colores y formas maravillosas que la naturaleza nos ofrece…”
Si aman al igual que nosotros el arte y desean un retrato de una dimensión fantástica, no duden en contactarlo, porque la genialidad en el dibujo tiene nombre y firma Leonardo Torres. En las redes, pueden ubicarlo como Instagram: @leonardo_Torres_art
Suhail Castell