Luego de las denuncias del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez sobre presunta corrupción de exdiputados, el líder adeco Bernabé Gutiérrez se pronunció.
Jorge Rodríguez mostró evidencia que comprometerían a un grupo de exdiputados opositores liderados por Juan Guaidó y Sergio Vergara.
El actual presidente de la AN acusó a estos de apropiarse de más de 53 millones de dólares de la República. Dichos fondos están bloqueados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC).
Los más señalados son los integrantes del llamado G4 y su entorno cercano, Juan Guaidó, Leopoldo López, entre otros.
Ante estas declaraciones el Secretario General de Acción Democrática y actual diputado, Bernabé Gutiérrez pidió al Ministerio Público que inicie una investigación.
“Acción Democrática y la inmensa mayoría de los venezolanos, estamos cansados de tantas jugadas putrefactas y de corrupción que hunden al país”. De esta manera se refirió Gutiérrez al nuevo escándalo de corrupción que sacude a una parte de la oposición.
El jerarca adeco pidió al Fiscal General Tarek Wiliam Saab “que inicie una investigación exhaustiva en torno a los hechos denunciados por el presidente de la AN”
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital