Caracas.- A partir de este lunes 5 y hasta el domingo 11 de julio, comienza otra semana de flexibilización social y laboral bajo medidas de bioseguridad.
El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a estar alerta ante la aparición de nuevas variantes que amenazan y circulan por el mundo.
Al respecto, el Jefe de Estado explicó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó sobre nuevas variaciones y cepas del coronavirus.
Sobre todo, cuidarse de la variante “Delta”, la cual es 2 veces más peligrosa. Demás, está la nueva “Delta Plus”, cuyo contagio es 3 veces más rápido y peligroso.
Advirtió Maduro que hay un repunte de contagios en países como Israel, España y Estados Unidos, debido al relajamiento de las medidas de prevención.
Finalmente, destacó que “en Venezuela, por el contrario, el método 7+7 se mantiene de forma exitosa, cuidando la salud”.
También pidió extremar los cuidados y acatar las recomendaciones y el esquema de bioseguridad, con la alta conciencia ciudadana hasta ahora demostrada.
El Tubazo Digital