Caracas.- Luego de 36 horas de enfrentamientos, registrados en zonas al oeste de Caracas, el presidente Nicolás Maduro se pronunció en relación a dicho suceso. El mandatario aseguró que las bandas delictivas que se están buscando desarticular fueron financiadas por “enemigos de la patria”.
“Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados”, señaló Maduro, vía Twitter.
Asimismo, el Jefe de Estado indicó, “estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad”.
En ese sentido, desde horas de la mañana, según reportó el periodista Román Camacho, los cuerpos de seguridad ya tomaron control de la Cota 905. Sin embargo, el operativo continúa con la búsqueda casa por casa de los líderes de las bandas criminales que operan en esa zona.
“Venezuela tiene en su FANB y en sus Organismos de Seguridad Ciudadana, guardias y custodias de la Paz, de la tranquilidad y la estabilidad nacional”. Así cerró su pronunciamiento a través de la red social Twitter el presidente Nicolás Maduro.
Los enemigos de la Patria pretenden sembrar zozobra a través del financiamiento de bandas delictivas, no nos quedaremos de brazos cruzados. Estamos actuando de forma contundente, apegados a las leyes y a la Constitución para garantizar la seguridad. ¡Que Gane la Paz!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 9, 2021
Venezuela tiene en su FANB y en sus Organismos de Seguridad Ciudadana, guardias y custodias de la Paz, de la tranquilidad y la estabilidad nacional. Son hombres y mujeres de bien que han asumido el compromiso de defender al pueblo. pic.twitter.com/h4S6h14rCh
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 9, 2021
El Tubazo Digital