¡GOLAZO de CR7! / El Madrid sentenció a la Juve con doblete de Cristiano (+Video)

***Golazo de chilena para guiar al Madrid hacia las semifinales.***

0
138

Madrid.- Cardiff es eterno, el sueño del que nunca despierta el Real Madrid, incontenible de nuevo para la Juventus. El campeón italiano vivió un día de la marmota muy particular.

Aún sigue jugando en el estadio Millennium, sigue encajando goles de Cristiano, sigue postrándose ante el rey del fútbol continental, que sentenció la eliminatoria (0-3) salvo desplome en el Bernabéu.

La Saeta fue Ronaldo, faltaría más. Marcó su quinto doblete en la competición y dejó un gol para la historia, para el santuario de la segunda edad de oro del Madrid. Simplemente, su chilena se recordará siempre. El gol del año.

Todo arrancó como en Cardiff, con un tanto del portugués, asistido por nadie sabe que don en la Copa de Europa. En tres minutos había marcado. Nueve partidos y 13 goles para mantener un dominio de la competición asombroso.

La jugada fue una excelente maniobra de Marcelo que hizo grandioso el desmarque de IscoEl golpeo de Cristiano con la izquierda al otro palo de Buffon, que siguió el balón con la mirada mientras se estiraba, culminó la obra de arte, la excelente puesta en escena del Madrid, imponente a la hora de marcar territorio.

La bofetada para la Juventus llegó tan rápido, minuto 3, que el equipo de Allegri tuvo que hacerse a una idea mortificante antes de escalar el Everest: el partido había empezado con desventaja. No sólo se medía al equipo que le había negado la gloria, al campeón. La eliminatoria arrancaba 0-1, con el gol habitual de Cristiano.

La Juventus encajó el golpe con clase, como sólo lo hacen los italianos. Resistir es vencer. Ni se arrugó ni se rindió. Fue empujando hasta que, en plena vorágine, tuvo que aparecer varias veces Ramos, providencial, o Varane y también Keylor, que voló para atajar como un felino el gran remate de Higuaín.

El Madrid tuvo que aprender a sufrir porque estas batallas también se ganan así. De vez en cuando golpeaba. Kroos la mandó al larguero desde fuera del área minutos antes de Chiellini volviera a meter el miedo en el cuerpo a la defensa madridista. El descanso fue un alivio para el Madrid.

Después llegó el prodigio

La foto de Cristiano en el aire rematando de espaldas a la portería, fue así como ocurrió, pasará a formar parte de la gran historia de la Champions.

Había seguido sufriendo el Madrid, incómodo ante el despliegue de la Juventus, que no dejaba respirar al equipo de Zidane, maniatado y superado, incapaz de asociarse para dar tres pases. Ramos vio la tarjeta que le impedirá jugar la vuelta en el peor momento de su equipo. Pero la falta de Dybala no entró por un milagro.

Después, pasaron una de esas cosas que no pasan nunca. La jugada se inició trabada, por una falta de entendimiento entre Chiellini y Buffon, Cristiano robó la pelota y la pasó atrás para Lucas Vázquez.

El remate del delantero gallego lo paró el portero italiano, pero el balón acabó en Carvajal que centró al área. Allí andaba Cristiano, otra vez, para elevarse al cielo de Turín, para rematar de chilena lejos del alcance de Buffon. Fue increíble, pero ocurrió. El gol que siempre soñó, un tanto histórico a la altura de una leyenda del fútbol en un escenario mítico.

El mundo se paró, seguro que lo entienden. Los aficionados de la Juventus aplaudieron. Zidane, que fue un grande, se llevó las manos a la cabeza.

El partido fue ya un asunto secundario. Dybala se auto expulsó por una falta a Carvajal y Marcelo, en pleno éxtasis, marcó el tercero tras una asistencia de Cristiano, que seguía tocado por los dioses, como todos estos años. El nuevo Di Stéfano se había ganado el cielo. El campeón no tiene fin.

Fuente

Jesús Sánchez

MARCA

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.