BARRO FLOJO/ Operación Mano de Hierro hace temblar a corruptos rojitos

0
637

mano de hierro

El vicepresidente sectorial de Economía Tareck El Aissami declaró este sábado que la operación Mano de Hierro resultó un duro golpe.

Señaló que la operación “Mano de Hierro”, a través de la cual se logró la aprehensión de la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, junto a dos diputados y otros dos sujetos por tráfico de drogas, tiene varios meses trabajando para desmantelar redes criminales.

El Aissami aseveró  que la mencionada operación resultó un duro golpe, por cuanto los funcionarios detenidos fueron electos por el pueblo.

Presentamos este duro golpe al pueblo, para que quede claro que no se aceptará ni se dará tregua a los funcionarios corruptos que fueron electos por voluntad soberana”, dijo.

Aseguró además que el Gobierno irá “por todos los que estén en esta red” implicados en el contrabando de combustible.

Afirmó que aún continua la búsqueda de más partícipes de la mencionada red criminal.

Los primeros en caer

Luego de que el ministro de comunicación informara la detención de un ciudadano colombiano, de nombre Víctor Cano Páez. Junto a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia, Keyrineth Fernández, por tráfico de drogas, se revelaron dos nombres más.

Se trata de dos diputados de la Asamblea Nacional que acompañaban a la alcaldesa, Taína González del estado Zulia y  Luis Viloria Chirinos diputado a la Asamblea Nacional del estado Táchira.

Otro alcalde que le gusta la gasolina

Autoridades informaron este sábado  la detención del  alcalde del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal.

Así mismo revelaron la captura de dos funcionarios “de alto nivel”, responsables del desvío, contrabando y venta ilegal de gasolina.

“El alcalde del municipio Independencia “traicionando la confianza del pueblo, usaba indignamente su investidura para saquear los bienes públicos” señalo El Aissami. 

Cayó un fiscal y un chivo verde

Manoel Junior Gil Da Silva Fiscal Superior del estado Bolívar fue detenido señalado de ser integrante de la banda que trafica y desvía la gasolina en ese estado.

Así lo dio a conocer el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami en rueda de prensa este sábado al mediodía.

Junto a él también fue apresado el  capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Barrios González, comandante de la tercera compañía de Soledad.

Otros que también fueron puestos tras las rejas están Virginia María Azocar Guilarte, quien era dueña de una estación de servicio, así como dos ciudadanos.

El Tubazo Digital / Primicia.com / Versión Final 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.