Roberto Malaver / Perdieron el juicio.

0
187

“En la Asamblea Nacional en desacato, donde nadie tiene mérito alguno, por fin, encontraron méritos, pero fue para hacerle un juicio al presidente Maduro. Es una cosa para reírse durante una semana. Mi padre declaró, desde un lugar en el mundo que no quiere decir, para que la gente de la oposición no le vaya a pedir financiamiento, que ahora sí es verdad que en pleno, como la luna llena, todos los diputados de la Asamblea en desacato, perdieron el juicio, es decir, Cinthya, están locos de Pelota a Marrón.

Así me dijo mi padre, que de paso, también aclaró que con esos 16 millones de dólares que le dieron a la oposición después de hablar con Mike Pence, el vice gringo, en Perú, ahora mi padre, está feliz, porque espera que no le sigan pidiendo ayuda humanitaria a  él. Y para terminar me dijo: Hija mía, quién pudiera viajar como acompañante de Julio Borges”.

Cinthya Machado Zuloaga se detiene cuando ve que el mesonero está de pie esperando que termine de despellejar a la oposición. El mesonero aprovecha y deja las dos tazas de café sobre la mesa, y le dice: “Sus palabras, princesa, también están llenas de belleza”. Ella se ríe. Y él se marcha de espaldas para adorarla de frente.

Y dice Cinthya: “Maduro es el presidente más destituido por esa Asamblea en desacato. Desde que llegó Ramos Allup le dio seis meses de vida… pero ya antes lo habían destituido por colombiano. Después lo destituyeron por abandono del cargo. Y ahora, con un Tribunal Supremo en el exilio, y una fiscal en el exilio, lo vuelven a destituir. Menos mal que tenemos esa Asamblea, porque nos permite reírnos cada vez que  hacen quórum, porque casi nunca van.

Y una cosa que llama la atención es que hace poco once diputados abandonaron la MUD, y se fueron con un señor del que no me acuerdo el nombre. Y mi padre, que siempre está al tanto de lo que pasa allí en se especie de ágora, llamó para preguntar, si entre esos once diputados no estaba Ismael García. Y parece que no tuvo tiempo de montar en su talanquera, porque esta vez no saltó el hombre que tanto salta”.

Toma un poco de café, y como siempre, toda la belleza del mundo está detrás de esa taza.

Y termina diciendo: “Tiene razón mi padre, esa gente perdió el juicio, y por lo visto, no lo van a encontrar durante mucho tiempo”.

@RobertoMalaver

Últimas Noticias

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.