Caracas.- Tigres de Aragua derrotó este jueves a Bravos de Margarita, en el estadio de Macuto (La Guaira) y forzó un segundo encuentro por el comodín. El conjunto bengalí ganó 10 carreras por 4, y está a un triunfo de convertirse en el quinto clasificado al Round Robin.
Desde hace días, el equipo aragüeño sabe que su única alternativa para pasar de ronda, es ganarle a los Bravos 2 encuentros por el comodín. Al parecer, mentalizarse previamente les sirvió de mucho y arrancaron con todo desde la primera entrada de este primer partido.
En el inning inicial, Tigres cosechó un ramillete de 4 carreras dándole suficiente ventaja a su lanzador abridor y bajar la presión. Sin embargo, el conjunto insular fue descontando, con una en el segundo, una en el tercero y otra en el sexto; la considerable diferencia.
Con el juego 4-3, en el séptimo episodio, los bengalíes anotaron una rayita más que fue fundamental para mantenerse arriba en el marcador. Y es que Bravos, en el cierre de ese capítulo 7, facturó otra carrerita más.
Luego, Tigres de Aragua aumentó su producción pisando el home en dos ocasiones en el octavo inning y otras tres en el noveno.
Ahora, el quinto clasificado al Round Robin se decidirá en el mismo escenario, con los mismos protagonistas, este viernes a las 07:00pm.
El Tubazo Digital