Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, envió una Carta Pública a la militancia y simpatizantes de AD, para alertarlos acerca de una campaña para generar confusión al elector, la cual atribuyó a la ultraderecha venezolana.
“Me dirijo a la militancia y simpatizantes de Acción Democrática para que no caigan en la trampa de una campaña de desespero, orquestada por los zánganos y corruptos de la ultraderecha venezolana, quienes por más bulla que han hecho, los números no le dan para ganar las presidenciales del 28 de julio”, alertó.
En la misiva pública, Gutiérrez afirmó que Acción Democrática y sus dirigentes rinden culto a la palabra empeñada y aseguró que el 28 de julio, los adecos votarán abajo y a la izquierda para derrotar a Nicolás Maduro y acabar con la guachafita de la ultraderecha, que a su juicio, siempre juegan para que el “régimen” se mantenga en el poder y asi ellos apoderarse de los dólares y euros que dijo les queda de comisión por impulsar las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros gobiernos a Venezuela.
“Aquí lo que está más claro que el agua es que a esa ultraderecha les hace falta dos millones de votos blancos para lograr una victoria el 28 de julio, pero les reitero, los adecos no caemos en manipulación y mucho menos somos pendejos, vamos a votar abajo y a la izquierda en la tarjeta blanca de la solución a los problemas de Venezuela”, advirtió.
A través de sus redes sociales el líder acciondemocratista expresó que Nicolás Maduro continúa con sus políticas erradas y los que denomina de la ultraderecha dan rienda suelta a planes de desestabilización y saboteo, enterrando el futuro de las nuevas generaciones.
“A mis adecas, adecos y al pueblo venezolano le digo que la única forma de evitar que nuestra patria sea mordida por ambas serpientes el 28 de julio, es que votemos abajo y a la izquierda y así volvamos con nuestros gobiernos a vivir mejor”, sentenció.
El Tubazo Digital /