Guárico-. Habitantes del municipio San Jeronimo de Guayabal, en el estado Guárico fueron beneficiados con la reactivación de un pozo de aguas profundas.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de esa localidad Lisbeth Nairoby García, quien detalló que se trataba una bomba de 25 HP con una capacidad de 20 litros por segundo y que suministra agua potable al 80% de la población.
García se instaló junto al poder popular y el equipo de servicios públicos de la Alcaldía y la fuerza trabajadora del agua, para lograr la realización de los trabajos que permitieron la instalación de esta bomba.
Indicó que esto se logra gracias a la articulación entre el Gobierno nacional, regional, municipal y la empresa HidroPáez. De esta manera fue reactivado el pozo de agua potable número 7 de la parroquia Guayabal del municipio San Jerónimo de Guayabal, para el beneficio de más de 14 comunidades del casco urbano de la localidad.
“Estamos felices y agradecidos con nuestro Presidente, con el Gobernador José Vásquez y con el HidroPáez, por unir fuerzas para seguir llevando agua potable a las familias de Guayabal”, acotó la máxima autoridad local.
Orlando Medina Bencomo CNP 26637