San Jerónimo de Guayabal.- La Cámara Municipal de San Jerónimo de Guayabal instaló y juramentó la junta directiva para el período 2025.
La actividad se realizó en el salón de usos múltiples de la alcaldía con el respaldo del poder popular organizado.
Asimismo, contó con la presencia de autoridades municipales, movimientos sociales, equipo político municipal del Psuv, partidos aliados y Jpsuv.
La concejala Ingris Bárcenas, presentó la propuesta de ratificar a los concejales Luis Carlos Mosquera como presidente y Faustino Pacheco como vicepresidente.
La solicitud fue respaldada por la mayoría de los ediles de la bancada revolucionaria y posteriormente se realizó la juramentación.
El concejal del bloque oficialista ratificado, Luis Carlos Mosquera destacó la importancia de mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias.
Asimismo, indicó que este período se dará continuidad al parlamentarismo de calle y a la batalla por la patria, pues no permitirán ningún tipo de injerencia extranjera.
“Levantemos la espada de la libertad en cualquier circunstancia, que nos encuentren de pie en la línea de batalla para luchar por defender nuestro pueblo”, dijo.
“Los revolucionarios creemos en el por ahora y para siempre”, agregó el presidente de la Cámara Municipal de Guayabal.
Habla la alcaldesa
Por su parte, la alcaldesa Lisbeth Nairoby García, indicó que “la lealtad a la patria y a este proceso revolucionario es de suma importancia”.
“Sin duda alguna, con esta junta directiva continuaremos trabajando de la mano de nuestro glorioso poder popular para seguir avanzando”.
“El 2025 será un año mucho mejor que el 2024, no solo mostraremos la cara bonita que ahora tiene Guayabal”.
Destacó que “concretaremos nuevos planes y proyectos hacia lo económico, lo que nos permita la autosustentabilidad. A su vez nos permitirá posicionarnos hacia el progreso y el desarrollo que soñamos los guayabalenses”, expresó García.
García afirmó que desde la tierra de la miel y la esperanza se mantendrán en pie de lucha en defensa de los ideales bolivarianos.
“Defenderemos el proyecto revolucionario propuesto por el Comandante Chávez y que hoy da continuidad el presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.
Finalmente, dijo que “el 10 de enero todo el pueblo se va a juramentar, porque esa fue la voluntad de la mayoría de quienes amamos la patria”.
Por su parte, el G/D Roger Cordero Lara, extendió su felicitación a la junta directiva que continúa en sus funciones.
Resaltó la importancia de mantenerse activos en la defensa de la nación durante los próximos días.
“Debemos mantenernos en la calle, que nadie se equivoque, aquí está un pueblo listo para defender lo que con tanto esfuerzo hemos logrado”.
Ramón Figuera CNP 12.528 – El Tubazo Digital