San Jerónimo de Guayabal.- Con un encuentro de espiritualidad y paz con cristianos evangélicos del municipio San Jerónimo de Guayabal celebraron a lo grande.
A tal efecto, este miércoles 15 de enero se conmemoró el Día Nacional de la Pastora y el Pastor evangélico.
Esta fecha fue decretada por el presidente Nicolás Maduro, el 5 de diciembre del año 2019, como tributo al líder cristiano Martin Luther King.
Durante el servicio dirigido por el pastor Rosman Córdova, estuvo presente la alcaldesa del municipio, Lisbeth Nairoby García.
Además, hizo acto de presencia en la jornada, el concejal Luis Carlos Mosquera, presidente de la Cámara municipal.
Asimismo, estuvo Euclides Mirabal, director del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), entre otras autoridades municipales y comunidad en general.
En tal contexto, el pastor Córdova indicó la importancia que tiene para el pueblo cristiano el orar por los líderes y lideresas de Venezuela.
La alcaldesa destacó la importancia de celebrar con los cristianos evangélicos y expresó que “jamás debemos olvidar dar gracias a Dios por sobre todas las cosas”.
Dijo que “en este momento debo pedirle al Creador que me dé sabiduría, fortaleza para gobernar junto a mi pueblo”.
Destacó que “unidos en un solo gobierno, nacional, regional y municipal, logremos todos los objetivos que nos hemos propuestos”.
Ramón Figuera CBP 12.528 – El Tubazo Digital