FIN DE MUNDO / Lo mató por una deuda de 300 bolívares

0
159
300 bolívares
José Daniel Quijada Silva (Detenido)

Maracay.– Funcionarios policiales detienen a un sujeto por causarle la muerte a Maykolc Díaz por una deuda de 300 bolívares.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, suministró la información en sus redes sociales.

Dijo que se trata de una deuda atrasada de 5 dólares, equivalente a 300 bolívares según tasa del BCV.

El sujeto identificado como José Daniel Quijada Silva, fue detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Maracay.

Se le acusa de causarle la muerte a Maykolc José Díaz Simanca (29), en el sector El Carmen, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, estado Aragua.

Según experticias y entrevistas a testigos presenciales, se conoció que la víctima fue abordada por Quijada Silva para cobrarle.

En el intercambio de palabras, se originó una riña, mientras que la víctima fue atacada mortalmente por Quijada.

El sujeto le propinó una herida punzo penetrante en el pecho, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Díaz Simancas fue trasladado por vecinos y familiares al Seguro Social de San José, dónde falleció cuando era atendido.

Por el hecho, Quijada Silva fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público estado Aragua.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.