Productores agropecuarios de San Vicente reciben una mano amiga

0
48

Miranda-.En San Vicente, parroquia Mamporal del municipio Eulalia Buroz, la gobernación de Miranda llevó a cabo una jornada de atención para agricultores y adultos mayores.

Durante esta jornada, se realizó una venta de semillas, agroinsumos y herramientas agrícolas, lo que representa un apoyo significativo para los productores de la zona.

Además, se donaron 7 kits de fertilizantes y se llevó a cabo una inspección de la vialidad agrícola, que permitirá futuras intervenciones.

Estas acciones son parte de las políticas implementadas por el Gobernador de la entidad, Elio Serrano, a través del Plan de Recuperación de Vialidad Agrícola.

La jornada también incluyó atenciones médicas, valoraciones nutricionales, emisión de fe de vida, atención psicológica, así como charlas y conversatorios sobre la violencia de género.

A través de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, más de 100 adultos mayores de la localidad fueron favorecidos mediante el Plan Más Años, Más Amor.

Se les entregaron suplementos alimenticios y proteína animal, además de participar en diversas actividades recreativas, como juegos de mesa y bolas criollas.

El Tubazo Digital con información de Noticias Barlovento

Embarazadas de San Jerónimo de Guayabal viven un “Encuentro de Amor”

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.