Me informa un buen amigo y hermano que hoy falleció “el llanero feliz”. No me gustaría que la noticia sea cierta pero así se me dijo. ¿Qué puedo decir?
Cantautor de música llanera fuimos compañeros de labores en Cellunerg entre 2008/2013.
Allí me enteré que editó varios “larga duración”, como se decía antiguamente, de éxito.
Me mostró las portadas de algunos de ellos: ciertamente feliz. Un día, después de muchos altibajos, aceptó a Jesucristo como Señor y Salvador y su vida cambió, dando testimonio de ello.
De él recuerdo muchas cosas, pero una se quedó en mi memoria y nunca se me olvidó: Un día, notando sus zapatos algo opacos por el polvo de la calle, se acercó a él un niño quien, caja, betún y trapo en mano, se ofreció a lustrar sus zapatos.
Se arrodilló para hacerlo, pero Alberto le pidió que tuviera una postura un poco más digna para realizar su labor. Pero el niño dijo, profesionalmente y con sencillez, algo como: “No se preocupe señor, de rodillas es mejor”.
Y esto le sirvió a Alberto como motivo de inspiración para escribir un hermoso canto cristiano sobre la necesidad de resolver todas nuestras tristezas y problemas… de rodillas ante el Señor en oración.
Nos veremos.
SUSTO/ Presidente Trump acaba con licencia de Chevron en Venezuela