
Valle de la Pascua.- Una comisión multidisciplinaria de la Fundación Socialista de Atención Médica (Fusamiebg) se trasladó hasta las instalaciones de la Clínica Bolivariana “Dr. Alejandro Próspero Reverend” ubicada en el municipio Leonardo Infante.
La información fue suministrada por la presidenta de la fundación de Salud, Oriana Zerpa quien encabezó las labores de inspección en el recinto.
Explicó que iniciaron con la revisión de los procesos administrativos, recorrieron los servicios de hospitalización, consultorios, quirófanos, entre otros espacios.
Zerpa detalló que se hizo acompañar por representantes del departamento de Autogestión, para conocer de cerca qué hace falta en la clínica y qué se puede mejorar.
De igual manera, escucharon planteamientos de los trabajadores y entraron al área de despacho de medicinas.
Se espera que, en los próximos días, en reunión discutan los resultados de informes tras la visita a este centro de salud.