
San Juan de los Morros.- El tenor de la canta criolla Francisco Delgado se presentó en el programa de los grandes, Venevisión, Súper Sábado Sensacional.
Con su potente voz, engalanó los estudios de este programa que ha sido vitrina para excelsos cantantes del llano.
El tenor criollo versionó al joropo el vallenato “El invierno pasado” de Wilfran Castillo y popularizado por Jorge Celedón.
Asimismo, interpretó “No me da pena llorar”, tema que lo ha dado a conocer de la autoría de Jorge Ramírez.
Es la segunda vez que este reconocido intérprete pisa el escenario de Súper Sábado Sensacional.
Planes inmediatos del tenor Francisco Delgado
En conversación con el equipo de El Tubazo Digital, Francisco Delgado anunció sus planes inmediatos.
Dijo que pronto grabará un tema de Ramón Figuera con el polémico nombre de “El hombre que más temió”.
A tal efecto, ya tiene todo listo para producirlo en el estudio del maestro Chelo Acevedo en San Casimiro, Aragua.
Finalmente, destacó que seguirá en la proyección de su trabajo artístico para darse a conocer dentro y fuera de las fronteras patrias.
Francisco Delgado nace en San Juan de los Morros y reside en San Sebastián de los Reyes. Además es profesor de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).
Frineth Trocel CNP 16.085/ El Tubazo Digital
Tenor Francisco Delgado alcanza hazaña de Alfredo Sadel en Mérida