LA ENCERRONA / Sulme Ávila habla claro y sin pelitos en la lengua  

0
294

Sulme Ávila alcaldesa del municipio Roscio en el estado Guárico comentó que “la gente ya no quiere palabrerías, la gente quiere hechos y no palabras”.

Así lo manifestó durante su participación en el podcast político “La Encerrona” conducido por los periodistas Víctor Hugo Donaire y Orlando Medina Bencomo.

En relación a las críticas hacia su forma de ser señaló: “Nosotros tenemos que romper el molde, por que yo baile no quiere decir que voy a descuidar a San Juan de los Morros”.

Expuso que cuando la alcaldesa baila le escriben por el problema del agua, luz, troncal, asegurando que estas responsabilidades son competencia de otros entes.

Aseguró que “aquí cada quien tiene sus responsabilidades pero es muy bueno decir que toda la culpa es  de  Sulme”.

Sobre el tema de los colores usados en su gestión y ahora el azul, aclaró: “El morado no es un color político, lo seguiré utilizando, pues significa  transmutación, la armonía, tranquilidad y equidad”.

En relación a sus nuevas responsabilidades dentro del partido Patria Para Todos PPT reveló que “por ahora  soy la jefa de gira en todo el estado en la campaña electoral para garantizar el triunfo de Donald Donaire candidato del Gran Polo, luego después del 25  de allí se tomará una decisión de mis responsabilidad”.

La dirigente política fue consultada sobre sus futuras aspiraciones,  a lo cual dejó claro de manera enfática “me faltan cuatro años más para yo poder seguir consolidando este municipio”.

Recordó que había promovido la instalación de wifi en el hospital y zonas aledañas, también resaltó que permanentemente están trabajando en la limpieza y embellecimiento de la ciudad”.

Indicó que ha cumplido con la recolección de la basura, aseo urbano e iluminación, “hemos hecho mucho con pocos recursos”.

En cuanto a las acciones que le falta por profundizar menciona el tema de la vialidad y los huecos. Sin embargo, se quejó de que luego de reparar calles, otros instituciones del mismo estado las dañan para hacer reparaciones.

En cuanto al tema de su salud aseguró que se encuentra “bien de salud mental y corporal”.

La Encerrona con Sulme Ávila fue grabada frente a la redoma de San Juan de los Morros, uno de los escenarios más limpios y hermosos que son mantenidos por la alcaldía de Roscio.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637

Edición, fotografía y video: Frank Camaripano

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.