PROTESTA / En La Ceiba ya no comen cuento ni revolución

1
833

San Juan de los Morros.- Al grito de “tenemos hambre” un grupo de mujeres y niños se lanzaron a la calle este miércoles interrumpiendo el tránsito vehicular en la vía hacia El Castrero en la capital de Guárico.

Francis Delgado

Francis Delgado madre de 7 hijos y habitantes de la comunidad de la Ceiba  informó que tenían mes y medio sin comida, en diciembre  nos despacharon  “tres harina y dos arroz por 41 mil, ahora nos dicen que para febrero”.

Aseguró que solo les ofrecían para el mes que viene “ bolsas caras, no nos estamos beneficiando. Yo dependo de un sueldo mínimo y de uno de mis hijos.  En mi casa ya no se cena. Lo que están es jodiendo al pueblo, de que me ha servido votar por la

Raquel Meza 

revolución”.

Los promotores de dicha protesta se ubicaron frente a la Universidad RómuloGallegos, allí conversamos con Milagros Díaz, “En esta comunidad hay 250 niños, nos envainaron con harina y arroz hace mes y medio. El galpón esta full de cajas y nos dicen que no nos toca. No hay comida en estos ranchos”.

Milagros Díaz

Raquel Meza por su parte señaló “la alcaldesa nos da la espalda, que venga que aquí hay hambre, que venga así como cuando ella andaba en campaña.

La protesta interrumpió el pasó lo cual generó largas colas en esa via turística y residencial, por lo cual entre los conductores se expresó malestar, aun cuando reconocen que en sus comunidades la situación es la misma.

Orlando Medina Bencomo

Loading...

1 COMENTARIO

  1. Los vagabundos parasitos dan puros servicios de MALA CALIDAD y tienen lameconomia hecha un desastre que hace que no puedan ya tener dolares como antes. y por la corrupcion
    La vagbunderia es a nivel de las cupulas y de su burocracia y persoas que se encargan de los servicios publicos, las bolsas, los bancos, la inseguridad. Son ineptos que están haciendo pasar dificultades a la mayoria de la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.