San Juan de los Morros.- Este miércoles pensionados de la capital guariqueña se llevaron tremenda decepción cuando al entrar a las diferentes entidades bancarias después de hacer soberana cola, solo recibieron dos millones de bolívares en efectivo de los ocho millones cuatrocientos mil que esperaban.
Una de las afectadas que evitó dar su nombre por temor a retaliaciones, indicó que mucha gente amanece en los bancos porque tiene que hacerlo ya que en realidad lo que se gana actualmente no cubre las necesidades mínimas.
Los pensionados se molestaron y reclamaron enérgicamente sus derechos. “Son ocho millones que tienen que pagar, porque dos millones no alcanzan siquiera para comprar medio cartón de huevos que ya va rumbo a los tres millones y el cartón pasa de los cinco millones de bolívares”, dijo otra afectada visiblemente molesta.
Se informó que en algunos bancos, desde la gerencia manifestaron que “ellos tienen una autorización que deben ser dos millones de bolívares lo que tienen que pagar”
Finalmente, no les quedó más alternativa que recibir lo poco que le daban porque en un sistema de gobierno que se jacta de ser humanista la opinión de la gente no la tomen en cuenta.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera