Caracas.- Sin duda el sexo, o desnudarte frente a tu pareja, no es la única situación que te puede hace sentir vulnerable. También existen otros momentos que ayudan a crear un espacio de intimidad, donde puedes bajar la guardia y comenzar a trabajar un vínculo más estrecho con la persona que decides tener al lado.
Aquí hablaremos de los más relevantes.
- Hablar de tus miedos
Confesar tus miedos con alguien y decirle lo que realmente te remueve por completo, es una forma sana de ir afrontando tus temores. Además, te permitirá crear un vínculo único con tu pareja.
- Reír mucho
No nos referimos a las sonrisas coquetas o esas risas breves, sino que todo lo contrario. Es un excelente ejercicio provocar carcajadas en tu pareja con algún chiste, ya que provocará un estado de bienestar a nivel cerebral y también físico, liberando estrés y relajando el cuerpo.
- Llorar
Hay personas que ven el acto de llorar como un signo de debilidad que crea inseguridad. Sin embargo, llorar es una situación que nos libera de tensiones y nos ayuda a comprender lo que nos provoca tristeza. Lo importante de todo esto es que, si realmente te importa tu pareja, sabrás entenderla y él o ella se sentirá confiado que no juzgarás sus lágrimas.
- Contacto visual
Es muy cierto que estamos acostumbradas a mirar y no observar. Mantener la mirada fija en tu pareja puede ayudar a crear un vínculo más potente. Se dice que lo ojos son la entrada del alma, y con ella puedes compartir alegrías, penas y también mucha complicidad. ¡Atrévete!
- Preguntas íntimas
Si realmente quieres crear intimidad con tu pareja, preocúpate de conocerlo bien con preguntas acerca de su vida personal y no solo actuales, también puedes remontarte al pasado desde un vereda de madurez y sin juzgar. Este ejercicio te entregará una artista diferente de su personalidad.
Fuente