San José de Guaribe.- El drama de un familiar desaparecido está siendo vivido por una familia guariqueña, luego de que uno de sus miembros saliera de su casa ubicada en la población de San José de Guaribe y hasta la fecha no se conozca de su paradero.
Eran las 2 de la madrugada del pasado martes 28 de agosto, cuando Jorge Loreto Paoline Espinoza se alisto para salir hasta la Plaza Bolívar de dicha población guariqueña, allí esperaría el bus que lo llevaría hasta la ciudad de Caracas.
Desde hacía dos días Jorge Loreto intentaba viajar y no había podido hacerlo. A esa hora logró mandar un mensaje vía whasap a su hermana en Caracas avisándole que se encontraba en su pueblo esperando el autobús.
La dificultad del transporte y la terrible cobertura telefónica que afecta a esa zona, conspiraron para que se perdiera el contacto con este joven. Su familia no tiene la certeza si este subió al autobús. Su hermana en Caracas aun lo espera.
Jorge es comerciante, actualmente no trabajaba pues requería una operación con urgencia la cual se realizaría en la capital de la república. Por ello, con su maleta y la esperanza de tratarse una pancreatitis, partió ese día de su casa.
La familia de Jorge Loreto Paolini Espinoza, agradecen altamente a cualquier persona que pueda suministrar cualquier tipo de información sobre su paradero, debido a que en estos momentos su vida corre peligro, pues este tiene una orden de hospitalización urgente.
El caso fue notificado ante las autoridades, como desaparecido.
Orlando Medina Bencomo
Jorge Loreto Paolini Espinoza fue ubicado sano y salvo gracias al apoyo de la Comunidad de Guaribe y a labores de inteligencia de los Organismos de Seguridad del Estado, en estos momentos ya se encuentra en Caracas en casa de mi hermana Frine. Las autoridades no mencionaron detalles del operativo y recomendaron por razones de seguridad no hacer ningún comentario y dar por terminado el episodio.
En nombre de mi familia y en el mío propio queremos agradecer infinitamente todo el inmenso apoyo recibido por todas las personas que de alguna forma u otra nos apoyaron y suministraron información que condujo a resultados positivos antes de transcurridas 24 horas.
Nuestras oraciones de agradecimiento al Santísimo y a la Virgencita por haber escuchado nuestra petición que honraremos con una misa de acción de gracias este domingo en las distintas ciudades donde viven sus familiares. Buenas Noches y que Dios les bendiga.