San Juan de los Morros.- Tal como lo informó El Tubazo Digital el pasado martes 11 de diciembre localizaron el cuerpo sin vida del joven odontólogo egresado de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg) Ramón Antonio Álvarez Fajardo.
El profesional de 26 años de edad fue encontrado en su apartamento, en un edificio del barrio Independencia de Maracay. Su madre informó que vivía solo y alquilado, pues ese sitio era más cercano a su trabajo.
Su cuerpo fue acribillado con un arma blanca.Funcionarios adscritos al eje de homicidios Aragua, Base Maracay, concluyeron que el móvil de este hecho fue pasional y el responsable del crimen resultó ser Samiel Tristán Méndez Muñoz, de 20 años, estudiante de la carrera de Derecho de la UC .
Fuentes policiales manifestaron que la víctima había conocido hace poco a su agresor a través de de la aplicación Grindr, esta se descarga en teléfonos móviles y se usa para comunicarse con hombres y mujeres Lgbt.
Detalles del suceso
La escena del crimen: El cuarto de la victima.
Según los investigadores del caso ambos se conocieron virtualmente y luego de acordar una cita esta se concretó. Posteriormente, en un segundo encuentro, en la vivienda del unergista, se generó una discusión y Méndez Muñoz asesina con un cuchillo a la víctima.
La manera como ocurrió el crimen, el uso del cuchillo y la cantidad de veces utilizado, objetos encontrados en la habitación y el teléfono móvil condujeron a la policía a plantearse esta hipótesis que resultó cierta.
El joven responsable de esta muerte habitaba en el barrio Los Tamarindos, calle 2, casa número 29, municipio Francisco Linares Alcántara.
Orlando Medina Bencomo