San Juan de los Morros.- La guariqueña Rosmeiri Orta no pudo tener mejor debut en el fútbol de campo femenino, ya que en su primer año logró llevar al Aragua FC a las semifinales en dos ocasiones y ser la máxima goleadora del Torneo Apertura con 13 tantos y segunda del Clausura con 14, para un total de 27 dianas durante la Liga Nacional Femenina de 2018.
“Es la primera vez que juego fútbol de campo, ya que en toda mi vida futbolística jugué fue fútbol de salón con Estudiantes de Guárico y este año decidí probar a ver cómo me iba y, gracias a Dios, me fue súper bien”, confesó Rosmeiri Orta, informó la FVF.
La oriunda de San Juan de los Morros, estado Guárico, tuvo un excelente rendimiento desde el inicio, anotando en su debut ante Fuceva en el empate 1-1 en una ronda de grupos del Torneo Apertura, etapa en la que convirtió siete dianas.
“Mi rendimiento se debe a las ganas de hacer las cosas bien y dar los mejor de mí, para ganar cada partido, porque no me gusta perder”, manifestó Orta.
“Fui la máxima goleadora gracias a mi equipo, porque siempre me apoyaron y contribuyeron para que esto sucediera, por eso estoy muy agradecida con el Aragua FC, porque fue mi familia durante este torneo “, comentó la máxima goleadora de la Liga Nacional.
El Universal
Loading...