Zaraza.- Para el productor agropecuario y exalcalde del municipio Zaraza en el estado Guárico David Fares, existen algunos opositores que se están “desanimando” en momentos cuando se están convocando a protestas contra el gobierno.
“Me preocupa el hecho de que las personas se desaniman muy rápido y nuestra lucha debe ser de: constancia, resistencia, optimismo, fe y heroísmo”, señaló Fares.
El exalcalde de la localidad guariqueña considera que “si esta situación se mantiene y la ayuda humanitaria no permiten que ingrese al país, estaríamos hablando que DIEZ MILLONES de personas en un plazo de 6 meses estarían en condiciones tan deterioradas que sería casi imposible salvarlas”.
Sectores políticos han cuestionado el abandono de las calles y las protestas escalonadas y con muchos días de por medio, pues consideran que “enfrían a los opositores”.
Finalmente Faréz exhorta “por eso no debemos desmayar, lucharemos por nuestros hermanos venezolanos y lograremos salvarlos”,
Orlando Medina Bencomo
resitenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puro montaje y la jente muriendose por faltta de medecina y comida dios del cielo sera el unico que le ponga ya un castigo que no se deja ayudar como el tiene todo la justicia tarda pero yega
Arriba vamos todos a luchar por una venezuela joven y prospera el que se desmalla pierde constancia y dedicación es la riqueza de lo que se busca con fe
La oposición cree que estamos amedrentao, nada de eso, más bien estamos listos para salir y dar la pelea, mosca, mosca. Los gringos creen que nos han acorralado más bien estamos crecidos. Pudiéramos decir “…en CRISTO somos más que vencedores…”
Aquí nadie está desmotivado el 12F a la calle el único que está haciendo está propaganda es el G2 cubano junto con este gobierno moribundo. Viva mi presidente Guardó y Dios bendiga a Venezuela y a EEUU.
Que se cree esta oposición que con bajarsele los pantalones a los gringo van a conseguir pueblo, pues estan bien equivocado porque yo prefiero mil veces estar sin luz, sin agua, sin gas, sin comida, y no que un MALDITO gringo hijo de puta bonbardee y gobierne mi patria sagrada de BOLIVAR. mil y mil veces prefiero seguir calamdome a Maduro aun cuando no me gusta la musica que a el le encanta la salsa, y como gobierna pero asta que no salga algo muuuucho mejor Que el yo lo juro sigo con Maduro asta mi muerte, porque dudo alla un PATRIOTA en la oposicion. Todos unidos y trabajando duro estoy seguro la realidad de nuestra VENEZUELA fuera otra..