San Juan de los Morros.- Este miércoles se jugó el partido de vuelta entre Real Madrid y Barcelona correspondiente a semifinales de Copa del Rey. El conjunto catalán despachó al equipo merengue con una contundente goleada 3-0 y avanzó a la final del torneo.
El Madrid dominó el partido, creó las ocasiones más claras de gol pero el Barca fue más efectivo y selló la clasificación. En un partido donde Messi no apareció, pero contó con Luis Suárez y Dembélé que le cubrieron la espalda al argentino.
El primer tanto llegó en el segundo tiempo al minuto 50′ luego de una gran jugada de Dembélé para asistir a Suárez, que no falló. El segundo también lo originó el francés al minuto 68′ tras enviar un balón raso al centro del área que terminó metiendo en su propia puerta Varane.
Cinco minutos más tarde (73′) un penal de Casemiro contra Suárez permitió que el uruguayo sentenciara el encuentro con su segundo tanto.
Este miércoles el Real Madrid extrañó más que nunca al máximo goleador en su historia, Cristiano Ronaldo, porque ocasiones generó más no tuvo quien las concretara. Por otro lado Messi no figuró pero tampoco hizo falta.