San Juan de los Morros.– En medio de apagones y hambre en la población, el gobierno les pide a los venezolanos que los defienda de lo que han denominado “terroristas y golpistas”.
El país vivió este martes 30 de abril otro capítulo de la interminable historia para desplazarlo del poder. Mientras la población venezolana vive a diario constantes cortes de luz y escasean los alimentos, los líderes del chavismo llaman a sus seguidores y empleados públicos a apostarse frente a Miraflores, gobernaciones y alcaldías.
Para un reconocido líder psuvista consultado, este martes en horas de la mañana en la plaza Bolivar de la capital guariqueña, “el pueblo no sale como antes, pues anda molesto por la crisis, aquí estamos los mismos de siempre”.
Mientras un grupo de educadores afectos a la oposición aseguraban que estaban allí “obligados”.
El gobierno nacional tiene un discurso y la realidad va por otro camino, pues – aseguró el dirigente consultado- “mientras el presidente ofrece dos cajas clap por mes, en Guárico no logran repartir ni siquiera una por mes y cada vez con menos productos”.
Para este dirigente, “no hemos sabido explicar la actual situación, sobre todo la relacionada con los temas mas difíciles como eléctrico, salud y alimenticio”.
la venta del CLAP no debería ser retrasada en vacaciones!! en san juan de los morros se atraso la distribución.
— UarmiInga (@Tandioymm1998) April 29, 2019
Hola buen día quiero hacer una denuncia con respecto al costo de las cajas del CLAP en El Sombrero Edo Guárico,mientras en otras partes cuesta 2.900 aquí la están vendiendo en 4.400bs#el solidario gv
— Lisbeth Parra (@Mostraparra) April 30, 2019
Camarada presidente Ojo con esto en Valle d la Pascua Edo Guárico está la planta procesadora de harina Generalísimo Francisco d Miranda,hacen harina El Maizal y los chinos la venden 5.500 igual q los productos dl ladrón d la Polar y no está incluida en los clap
— Soy Revolucionario (@SoyRevoluciona8) April 29, 2019
El Tubazo Digital
asi mismo es que cagada hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee