Caracas.- La Dirección Nacional del Partido Cambiemos, Movimiento Ciudadano, en voz de Verónica Brito, aseguró que frente a la crisis que se vive en Venezuela urge dar soluciones reales en corto tiempo. Por tal razón, propuso una ruta de 90 días que conlleve a designar nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral y la instauración de una agenda de acuerdos parciales.
Brito detalló “en primer lugar, establecemos que todas las partes que están en conflicto acordemos de manera pública y notoria la designación de un nuevo CNE a través de la Asamblea Nacional, como está establecido en nuestra Constitución.
En segundo lugar, que se restauren todas las competecias plenas a la AN a través del levantamiento del desacato que ha coaccionado el accionar del Parlamento y por último, creemos que deben incorporarse los diputados del Psuv y el Gran Polo Patriótico, al mismo tiempo que los parlamentarios que han sido perseguidos y exiliados por el régimen”.
En ese sentido, el partido político informó que en los próximos días la propuesta será llevada a la Comisión Electoral de la AN, encabezada por el Segundo Vicepresidente del Parlamento, Stalin González.
Prensa Cambiemos
Loading...