San Juan de los Morros.- En medio de la fuerte crisis que afecta a gran cantidad de venezolanos, algunos aumentan su sentido de solidaridad con el prójimo. Por ello un grupo de ciudadanos de la capital guariqueña se han unido para preparar alimentos y donarlos a personas necesitadas.
Los integrantes de esta noble labor entregan estos alimentos en lugares como Hospital Israel Ranuárez Balza y ciertos puntos del casco central de la ciudad.
Este grupo de Quijotes y emprendedores de sueños decidieron llamar a su iniciativa con el hermoso nombre “De Corazón a Corazón”.
Voceros de este equipo afirman que “Existe mucha necesidad, carencia y nosotros aportamos un granito de alegría en su espíritu alma y corazón”. Afirman que son “un grupo pequeño pero lleno de entusiasmo, alegría y ganas”.
Hasta ahora han realizado 3 actividades y aspiran continuar con esta noble labor.
El grupo se conformó gracias a la iniciativa de personas de varias comunidades que unieron esfuerzos en esta causa. Si usted desea colaborar o unirse a este grupo puede contactarlos a través del número telefónico 0424-3390861.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo