Caracas.- Este semana se hizo viral un video en el que la reconocida vedette venezolana Diosa Canales aparece en una tienda de ropa probándose un top sin entrar a los probadores, dejando sus senos al descubierto.
En el audiovisual, puede apreciarse perfectamente el momento en el que la intérprete se quita la chaqueta y la camisa que llevaba puesta en frente de los asistentes.
Al parecer, en los probadores de la tienda se había formado una cola; y Diosa Canales prefirió medirse las prendas frente a todos porque “tiene un excelente cuerpo”.
La vedette criolla continuó causando “estragos” en el territorio inca, paralizando el tráfico en Lima. En el clip, podemos ver la interprete de “Mala” obstruyendo el paso vehícular en las calles principales de la capital peruana luciendo un ajustado body negro que dejó a todos enloquecidos.
Diosa se estaba realizando una sesión fotográfica que muy pronto comenzaremos a ver a través de sus redes sociales.
A Diosa no le bastó con “desnudarse” en una tienda y luego parar el tráfico en las calles de la capital peruana. En unas imágenes nuevas podemos ver “como le bate la mezcla” a un grupo de albañiles.
¿Las peruanas se molestarán?, no lo sabemos. La esposas de estos trabajadores de construcción, seguramente le formarán un rollo al llegar a sus respectivas casas, pero quizás les valió la pena tener a una compañera de labores que le batiera bien el cemento.
El Farandi