En Yaracuy / Adultos mayores protestaron por falta de dinero

***Trancaron una avenida principal reclamando por el mal servicio.***

0
140
En Yaracuy / Adultos mayores protestaron por falta de dinero
Foto: Manuel Gutiérrez

San Felipe.- En la mañana de este miércoles un grupo de más de 300 adultos mayores, cansados del mal servicio de Banco Bicentenario, decidieron trancar la principal arteria vial de la capital yaracuyana, como medida de reclamo ante la falta de dinero en efectivo para realizar el cobro correspondiente a su pensión mensual.

Afectados y afectadas por el servicio bancario, mostraron gran descontento por lo que para su juicio es una burla del Estado, por no tener políticas eficientes que disminuyan el caos en que se han convertido las agencias de la banca pública.

Al mismo tiempo denunciaron que, no se les distribuye tarjetas de débito para que las personas logren usar los productos de Banco Bicentenario. Es por ello que le hacen un llamado a la máxima autoridad regional Julio León Heredia, con la finalidad de que se diseñe en conjunto con el sector de la banca pública, políticas que mejoren la calidad del servicio.

Por su parte, León Heredia declaró a los medios de comunicación, en un acto que se realizó en la Casa del Maestro, del municipio San Felipe “estamos diseñando un plan que será implementado en los próximos días”. Destacó que el efectivo que se recolecta por el cobro de los peajes en la entidad y por los servicios de Bus Yaracuy, será destinado al pago de las pensiones.

Luis Melendez, afectado por la situación bancaria, solicitó el apoyo a las autoridades competentes, con la finalidad de que se les preste atención y servicio a los pensionados y pensionadas, y que se logre descongestionar las agencias de la banca pública, quienes para su juicio son las que presentan mayor problema, ante la falta de efectivo.

Fuente

Manuel Gutiérrez Jiménez

Aporrea

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.