Caracas.- El pasado 6 de octubre el comerciante Yonder Neomar Garrido Bustamante de 34 años de edad había acordado una cita a través de la red social Facebook con una joven, quedaron en encontrarse en la parte baja de la carretera de El Junquito, no sabía que sería víctima de asesinato.
Minutos antes de la hora pautada, la joven se comunicó con el comerciante y le dijo que por problemas de transporte no podía bajar, por lo que él tendría que ir hasta el barrio José Antonio Páez de El Junquito.
Cuando llegó al lugar fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y le dispararon con una escopeta en la cabeza, luego el cadáver fue lanzado a un barranco, donde no fue localizado sino hasta días después, cuando se encontraba en estado de descomposición.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que por el asesinato del comerciante fue detenida, la adolescente, mientras que Josué Junior Yéndez Pantoja, de 20 años de edad, alias “Pitufo” murió al enfrentarse a comisiones del organismo policial.
Además son buscados Keimer Maiker Ruiz Hernández alias “Keimer El Mostro” (29), Yonaiker José Osorio Osorio “El Gruero” (22), y un adolescente, de 17 años todos integran la banda implicada en varios crímenes. La Fiscalía 124 de Caracas maneja el caso.
Carlos D’ Hoy | El Universal