Tal como salta la reja para intentar entrar ridícula y risiblemente a la Asamblea Nacional brincará la corrupción, J Guaidog sería un tantico así mejor político.
Comenzó muy mal, pésimamente mal para J Guaidog este año 2020.
Lo bueno de la dirigencia guaidonista es que cuentan con una extensa sabiduría o erudición de la corrupción, si lo hubieran estudiado en una universidad obtendrían un summa cum laude sin quemarse mucho las pestañas.
Unos dicen que “familia guaidognista que roba unida se mantiene unida”. Pero otros dicen que “familia que roba unida se pelean con todos los hierros”.
Ahora se culpan recíprocamente y cacarean sacarse los trapitos al sol los unos a los otros hasta las últimas consecuencias. En menos de lo que canta un gallo, esta familia cleptómana se han dado hasta con el tobo y terminan desunidas porque la avaricia rompe cualquier saco, incluso el saco de la Asamblea Nacional.
El diputado Leandro Domínguez reveló que J Guaidog intentó sobornar a varios parlamentarios antes del 5 de enero ofreciéndoles entre 10 mil y 20 mil dólares para que votaran por él en la Asamblea Nacional (AN). No aceptaron porque la cantidad era un insulto.
La derecha guaidoidiotista tiene seriamente pensado repetir en 2020 sus errores, desaciertos, robos, sobornos y estafas para ver si se convierten en aciertos.
Sueña, pero no te duermas Guaidog en los lauros de la corrupción.
“No vamos a claudicar, seguiremos fallando, metiendo la pata, robando, estafando, usurpando, atropellando y saboteando la economía”. J Guaidog
La cárcel le dice a J Guaidog “soy tu peor pesadilla”.
Si J Guaidog se aferrara al poder como lo hace con la corrupción ya hubiera cumplido con su oferta de derrocar a Maduro.
Ser corrupto es bueno, un montón de opositores no pueden estar errados.
“Está loco, usted ofende mi decoro y reputación con ese soborno, pensándolo mejor, si a usted se le ocurriera aumentar considerablemente esa cantidad me insultaría mucho menos”. J Guaidog.
Pensaba denunciar a J Guaidog ante el Ministerio Público por corrupto, pero me sobornó con muchos dólares y me vi obligado por la cantidad ofrecida a declarar esto como un caso cerrado.
Se hizo público una denuncia de que J Guaidog tiene una discoteca en Madrid, España, para corroborarlo viajé hasta allá y observé mucho más, allí la corrupción danza al son que le pongan.
Se ha hecho tan popular la fama de corrupto de J Guaidog que cada vez que le dicta una orden a un empleado que forma parte de su equipo le pregunta ¿Cuánto hay pa’ eso mi presi…?
Los dirigentes de Primero Justicia lo dicen por la calle del medio: “Todo comenzó con aquel cheque proveniente de Petróleos de Venezuela que la madre de Locoldo López le hizo entrega a Julio “unicejo” Borges..
Dos opositores hablan y uno le dice al otro: -Sabes que J Guaidog está persiguiendo la corrupción. El otro le responde: -Si chamo, pero no para castigarla sino para protegerla, porque ¿de qué vamos a vivir?
Advertencia venezolanos, robamos cualquier tipo de moneda incluido el petro. Diputados guaidognistas.
“En materia de corrupción nosotros ponemos la mano y ustedes los billetes, el que será disfrutado por unos pocos, es decir, la élite” Guaidog.
Por eso se generó una rebelión de diputados contra Guaidog que terminó desechado como presidente de la Asamblea Nacional.
Si usted está descubriendo ahorita que J Guaidog es un ladrón, le aseguro que sabe tanto de política como uno de física nuclear.
Politólogo Alex Vásquez Portilla