34 AÑOS EN CAUTIVERIO /
Rescataron a otra víctima de “el Gordo Mathías”

0
1724
Vivienda de "el gordo Mathías"
Foto: El Periodiquito

San Juan de los Morros.- La mañana del pasado jueves, fue rescatada la tercera víctima de “el Gordo Mathías”, una mujer de 54 que estuvo raptada durante 34 años.

El operativo lo realizaron funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la policía de Girardot, Aragua, en presencia de la Fiscalía 25 del Ministerio Público. Así lo reseñó el diario El Periodiquito en su portal web.

La mujer, identificada como Ana María de Salazar, será sometida a estudios psicológicos y forenses para saber si Mathías Enrique Salazar Moure abusó de ella. Como, presuntamente, sí lo hizo con las otras víctimas.

Ana María negó en varias oportunidades estar en cautiverio, debido a las amenazas de quien es su esposo, “el Gordo Mathías”.

El rescate

El diario aragüeño, El Periodiquito, señaló que los funcionarios se trasladaron al lugar donde se encontraba la víctima, acompañada de la madre de Mathías. Al parecer, la progenitora de Salazar Moure se encargaba de vigilar a la mujer raptada.

La residencia donde Ana de Salazar estaba secuestrada está ubicada en la calle Ribas, sector Las Mayas, del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Tras sacarla de allí, fue llevada a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacerle las evaluaciones pertinentes.

Vivienda de "el gordo Mathías"
Foto: El Periodiquito

¿Qué dicen los familiares?

Los familiares de Ana María de Salazar pensaban que estaba muerta, se sorprendieron cuando efectivos del Ministerio Público los visitaron y les notificaron la situación.

Los parientes y vecinos de la dama no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, una fuente anónima, pero ligada a la familia, declaró que Ana María se casó con Mathías cuando estaba muy joven. Así lo detalla la información suministrada por El Periodiquito.

“La buscamos en distintos lugares, pero nunca la encontramos, por lo que de un tiempo para acá pensamos lo peor”, declaró el familiar entre lágrimas.

Por su parte, los uniformados seguirán con las investigaciones correspondientes, para verificar sí este sujeto tiene a otras víctimas en cautiverio.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.