Caracas.- Luis Enrique Medina Brito, de 20 años, falleció después de recibir seis impactos de bala que fueron propinados por un sujeto que lo atacó mientras intentaba mediar en una discusión.
El viernes 16 de febrero a las 6:00 pm, el joven iba pasando por el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, ubicado en Petare, cuando vio una pelea entre dos mujeres e intervino.
Resultó que el esposo de una de ellas se encontraba en el lugar y lo golpeó con un tubo, a lo que Brito reaccionó quitándole el objeto y devolviéndole el tubazo. El hombre tenía un arma de fuego y cargó contra Luis, propinándole seis impactos de bala: dos en la columna, uno en el pecho, uno en la mano, uno en el abdomen y otro en la cabeza.
El hermano de Brito lo trasladó al centro de salud de la zona. Sin embargo, había fallecido al momento del ingreso.
Era el segundo de cuatro hermanos, vendía cigarrillos en las afueras del metro de Petare y tenía dos meses viviendo en el barrio Cuatricentenario de Petare. Los familiares informaron que se llevarán los restos al municipio Simón Rodríguez, en El tigre, estado Anzoátegui.
Catia
Eduard Pérez Cuica, de 34 años, fue herido con varias puñaladas durante la tarde del pasado domingo en la Plaza de Catia. Fue traslado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño y falleció en la madrugada de este lunes.
Aún se desconoce quién fue el agresor o el móvil del asesinato. Se desempeñaba como comerciante informal y residía en el barrio Blandín, ubicado en la carretera Caracas – La Guaira. Era el quinto de 10 hermanos y tenía dos hijos de 14 y 6 años.
Fuente