Hambre toca puertas en comedores universitarios

0
433

El director de Comedores de la Universidad de Carabobo (UC), Ramón Bravo denunció que la situación para alimentar a los estudiantes en la casa de estudios es preocupante porque desde el año pasado se mantiene una deuda con los proveedores que supera los 900 millones de bolívares y no tienen fecha de la próxima entrega de productos cárnicos.

Dijo que este martes tuvieron que recibir vegetales y frutas, según información recibida desde la Coordinación del Buen Vivir Estudiantil.

 “Esto quiere decir que si recibimos esto solo vamos a poder servir sopa de verduras hasta que se acaben, ya que el equipo de la dependencia trabajará con los insumos que lleguen porque estamos conscientes de que muchos universitarios dependen únicamente de este servicio”, destacó Bravo.

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo exigió que intercedan por el caso del docente Rolman Rojas, quien se encuentra detenido desde hace seis meses en la cárcel 26 de Julio, ubicada en San Juan de Los Morros.

El encuentro, llevado a cabo en el campus Bárbula, contó con la presencia del presidente de la FCU-UC, Iván Uzcátegui; quien informó que las becas de los estudiantes de la UC se posiciona en un monto de 12 mil bolívares la académica, 14 mil la de servicio y 18 mil la preparaduría; cuando deberían estar homologadas a 80 mil bolívares, según el último aumento anunciado por el Presidente.

ACN.COM

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.