San Juan de los Morros.- Luego de varios años paralizada y de promesas incumplidas por parte de la gobernación y las autoridades del Instituto Regional del Deporte, una cuadrilla de trabajadores iniciaron la reparación de las instalaciones de la piscina de la Villa Olímpica en la capital guariqueña.
Esta recuperación fue un clamor de muchos habitantes sanjuaneros quienes inexplicablemente presenciaron cómo las autoridades del Irdeg durante la gestión pasada se hundían en la desidia echando al abandono estas y otras instalaciones.
En ese sentido se aprobó el pasado 21 de diciembre de 2017, Bs. 16.849.890.693,60 para la rehabilitación y mejoras del Complejo de Piscina de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.
Estas instalaciones fueron construidas en el año 2007, durante la gestión del exgobernador Eduardo Manuitt. Por ello, se puede observar a una cuadrilla de hombres los cuales reparan la piscina y sus áreas, así como áreas verdes. Hasta ahora no se ha anunciado fecha de entrega de dicha obra.
Fotos: Archivo
Orlando Medina Bencomo